Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Imprimir

CARTA DE PRESIDENTA

Escrito por Administrador. Posted in Colegio

Estimados padres, madres y apoderados

 

A nombre de nuestro Centro General de Padres y Apoderados me dirijo a ustedes para manifestar nuestro compromiso con nuestra comunidad escolar.

Dar una bienvenida a las familias nuevas que se suman a la comunidad San Andrés

En Mayo de 2012 asumimos como Directorio, confiados en que podemos ser un organismo no solo legal dentro de la comunidad, sino que, representara a las familias de nuestro Colegio. Nuestro objetivo es ser una entidad que abra caminos, para que cada uno de ustedes participe en la educación de sus hijos, fomentando el vínculo entre la familia y el colegio.

Somos una agrupación voluntaria que pretende reunir a los padres y apoderados que deseen participar y contribuir a la comunidad educativa, a través de diferentes actividades y proyectos. En la que el éxito depende de todos.

Ha sido difícil la tarea, queremos pensar que ha costado por motivos de incorporarse a un proyecto nuevo en la zona.

Queremos consolidar el CGPA legal y participativamente, así lograremos una identidad a la par con el espíritu  de nuestro colegio San Andrés, familiar, de respeto y compromiso integral con nuestros hijos.

Los invitamos a ser miembros activos de nuestra comunidad, participando de las actividades de nuestro Centro de Padres y Apoderados. Recuerden que mientras mayor sea la participación, más representativo será el Centro de Padres.

Aprovecho de agradecer a quienes siempre estén apoyando nuestra gestión.


Cordiales saludos,

Paula González
Presidenta Centro de Padres


/**/

CORREO INSTITUCIONAL

Colegio San Andrés El Bosque
René Olivares 3600, Sector Los Bosquinos
Maipú

Telefono: (56 02) 2 573 41 65.
Fax:

EMAIL